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SE PUEDE RECLAMAR A TELEFONICA EN EL AYUNTAMIENTO?

Autor Mensaje
Escrito por: 12. 04. 2010 [20:06]
Jose
registradas desde: 12.04.2010
Mensajes: 1
Hola a todos,

quería saber si alguien me puede ayudar sobre un problema que tengo con TELEFONICA. Me he cambiado de dirección y ahora vivo a menos de 400 metros de distancia de la Central de Telefónica que está en C/ Córdoba. Me he trasladado a vivir a un bloque de nueva edificación, de 6 pisos y ascensor, hasta ahí todo bien. El problema lo tengo a la hora de solicitar el alta de línea y ADSL, el cual me dicen los técnicos de Telefónica que hay una cobertura perfecta, pero habría que instalar cableado nuevo de la central hasta el bloque y de su correspondiente caja en el cuarto de telecomunicaciones del bloque.

Pues bien, llevo 2 años esperando para poder tener línea fija y ADSL, a la espera de que esta compañía termine un "estudio" para ver si es viable esta instalación. El problema también está en que el ascensor no se puede poner en funcionamiento por no tener línea de teléfono, puesto que industria así lo exige.

Después de estar preguntando a los vecinos, somos varios los que tenemos este problema y lo que no entendemos es por qué TELEFONICA
sigue teniéndonos en este estado a todos los vecinos que estamos a esta distancia tan corta de su central.

Así pues quería preguntar y pedir a quien sepa o pueda hacer, dar o prestar ayuda o información de que hacer o si se puede reclamar en el Ayuntamiento esta situación.

Gracias a todos anticipadas.



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