diariolatorre.es   |  Foro
Foros Iniciar sesión Regístrate Aviso legal Buscar Contacte Noticias Haz diariolatorre.es tu página de inicio
 
Sin tema

El Gueto de Taralpe

Autor Mensaje
Escrito por: 16. 01. 2012 [13:16]
parlamotio
registradas desde: 16.01.2012
Mensajes: 1
Buenos días.

En fechas recientes, la mayoría de los vecinos de Taralpe desconocemos por orden de quien o por qué motivo, están cerrando nuestra urbanización con vallas, dando la sensación de que vivimos en un gueto aislado del resto de Alhaurín (empieza a conocerse como "la segunda prisión"). No se han limitado a cerrar descampados, sino que han colocado esta especie de muros metálicos atravesando por medio de calles y cerrando en varios puntos nuestro tan abandonado carril bici (¿es legal hacer algo así?).

La verdad es que es una pena el estado en que está la urbanización, los servicios de limpieza no pasan ni por equivocación, el alumbrado municipal es inexistente en algunas calles, los pastores la utilizan para atravesar sus rebaños (por lo que a los niños los llevamos al cole sorteando todo tipo de excrementos) y tenemos los únicos parques y jardines del pueblo medio abandonados. Además no he visto nunca un coche de la policía local por estas calles (salvo para regular el tráfico a la hora de entrada del colegio, cosa que es de agradecer), lo que ayuda a que ya tuviéramos incidentes por ocupación ilegal de viviendas aún sin vender y robos.

Entiendo que es una urbanización con poca población por el momento, pero igual que el Ayuntamiento se acuerda de nosotros a la hora de pagar los impuestos, también deberían hacerlo para prestar un mínimo de servicios decentes a sus vecinos.

Un saludo a todos



Su publicidad
Darrax



Darrax Cultura y Comunicación
Página optimizada para una resolución de pantalla 1024 x 768 píxeles.
Copyright 2006 © Darrax Cultura y Comunicación, S.L. NIF. B92681055 C/Goleta, 55. 29130 Alhaurín de la Torre.
Tlf. 616 903 323 Todos los derechos reservados. El editor no comparte necesariamente las opiniones de los lectores,
para ampliar derechos y obligaciones leer el Aviso Legal.