Libro de Visitas
Libro de visitas
Buscador
Buscador
Contactar
an image
Aid Children of the world
Bulevard Louis Pasteur, 5, oficina 321
29010-Málaga, España
Email: info@aidcw.org

Telf: 952 10 90 22
Móvil: 639 21 11 49
04/03/2012

AUTOR: JOSÉ SARRIÁ

EL FÚTBOL CON DAR TIKA DE TÁNGER

Un grupo de chicas de Mijas se solidariza con las niñas acogidas en el Centro Dar Tika de Tánger

Deportistas participantes
Deportistas participantes: Nuria Gallego, Ana María Díaz, Elena Montesinos, Diana Cristancho, Rocío Muñoz, María José Dorado, France Fleuriot, Xandra Grube e Inma Zaragoza

Tras conocer la actividad que la ONG Aid Children of the World está llevando a cabo, con el fin de ayudar y cooperar en el sostenimiento del Centro de Acogida Dar Tika de Tánger, un grupo de amigas de Málaga y Mijas decidió organizar y participar en un partido de fútbol-sala benéfico para recaudar fondos para este proyecto. Sin ser ninguna de ellas jugadora profesional o habitual, la finalidad del evento era que, de alguna manera simbólica, chicas de esta orilla intentaran ayudar a chicas de Marruecos que están en situación de desamparo.

 

       Al partido benéfico, que se celebró el pasado sábado 21 de enero, a las 15.00 horas, en el Polideportivo de Las Lagunas (Mijas-Costa, Málaga), acudieron familiares y amigos para contribuir con la causa.

 

       Las deportistas participantes fueron: Nuria Gallego, Ana María Díaz, Elena Montesinos, Diana Cristancho, Rocío Muñoz, María José Dorado, France Fleuriot, Xandra Grube e Inma Zaragoza.

 

       Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los participantes y a todos los que hicieron posible el desarrollo del encuentro, por iniciativas solidarias de este tipo.